Archivo
Comparte

11 años después de que el programa Mekano terminara, muchos fanáticos del programa quedaron con un sabor agridulce y esperanzado de volver a ver a sus integrantes en el futuro. Y aunque todos siguieron sus caminos profesionales, por fin se estrena la gran gira de uno de los programas juveniles más exitosos de la televisión nacional. 

Todo comenzó cuando varios integrantes de Mekano, junto al actual animador de “Mucho Gusto”, anunciaron que volverían a reunirse, solo que esta vez sería con shows en vivo los que se presentarían por diferentes ciudades de nuestro país.

La “Gira Mekano” debuta este domingo 7 de octubre con un show gratuito en la Plaza Mayor de Maipú. El evento comenzará a las cinco de la tarde y contará con la participación especial de Cathy Barriga, la alcaldesa de la comuna y ex integrante del programa.

Archivo Mekano

El show del domingo contemplará la presencia de Rosemarie Dietz, Pia Cícero, Romina Saez, Lupe Fernández, José Reyes, Diego Morrison y Sergio Aguirre. También contará con la música del grupo “Café con Leche”, compuesto por Alejandro Arriagada y Luciano Maluco.

Tamibién estarán en el escenario los “Reyes del Axé” con Flaviana Seeling, Viví Rodrigues, Bruno Zaretti, Thiago Cunha y Fabricio Vasconcellos. En la animación estarán Catalina Palacios y José Miguel Viñuela. Y como artista local invitado, “Don Latino”.

Archivo Mekano

La “Gira Mekano” se presentará en el  Gran Arena Monticello (14 octubre), Coliseo La Serena (20 octubre), Arena Puerto Montt (28 octubre), Teatro Municipal Chillán (9 noviembre), Teatro Regional Maule (17 noviembre), Medialuna Monumental Rancagua (24 noviembre).

¿Irás?

Últimas Noticias