Publicado enEspectáculos

Humberto Sichel y Macarena Pizarro muestran su amor de pareja en un adorable video de celebración

Archivo
Comparte

La química y buena onda entre Humberto Sichel y Macarena Pizarro se ha notado desde el Festival de Viña del Mar del 2016. Sin embargo, la confirmación de su dulce romance vino años después, y es que todo Internet se emocionó cuando un adorable video se difundió en donde la conductora le canta feliz cumpleaños a su ahora pololo.

Este viernes el periodista Humberto Sichel celebró su cumpleaños número 37, y lo hizo en compañía de su nueva polola y colega, Macarena Pizarro.

@glamoramacl

La pareja se reunió con un grupo de amigos para festejar con el conductor del Chilevisión Noticias de la mañana. “Toti”, como le dicen sus cercanos, estaba feliz y el momento más especial de la noche fue cuando apagó las velas de la torta sostenida por su ahora pareja Maca, quien no dejaba de sonreír.

Este bello romance ha mantenido su perfil bajo por mucho tiempo, hasta que en agosto pasado ambos dieron breves declaraciones sobre esta relación. “Sí, estamos saliendo, pero eso es todo lo que voy a decir, nada más”, comentó Sichel. En esa ocasión, Macarena señaló que, “confirmo lo mismo (…). Siempre he sido muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca he hablado de eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Maca Pizarro le lleva la torta a su pololo Humberto Sichel anoche, en la celebración de los 37 años del periodista.

Una publicación compartida por Glamorama.cl (@glamoramacl) el

Recordemos que en febrero de 2015, en la fiesta de clausura del Festival de Viña que entonces organizaba Chilevisión, llamaron la atención. Ese febrero los invitados a la celebración ya comentaban la química de la pareja de periodistas en la pista de baile.

¡Qué viva el amor! 

Últimas Noticias