19102018 - 14:53 Vivi Rodríguez y Rosemarie se defienden de las ácidas críticas Daniela Aránguiz
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Vivi Rodríguez y Rosemarie se defienden de las ácidas críticas Daniela Aránguiz

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @MEKANOOFICIAL

La brasileña destacó que ella se puede poner lo que ella quiera. 

Los comentarios de Daniela Aránguiz sobre la gira del Team Mekano siguen generando polémica, ya que esta vez fueron Vivi Rodríguez y Rosemarie Dietz quienes le respondieron a la panelista de La Mañana de Chilevisión.

“Nadie me tiene que decir lo que puedo o no puedo usar, menos Daniela ¿Qué tiene que opinar ella si yo uso pantalón, short o falda? No quiero pelear con ella, pero yo decido lo que hago con mi imagen, mi cuerpo y mi vida”, manifestó la brasileña a Las Últimas Noticias.

Una de las mayores críticas de Aránguiz fue que sus ex compañeras se subieron al escenario con zapatillas. En eso contexto, Dietz respondió diciendo que la “Dani está en otra etapa de su vida y se puede dar el lujo de comprarse todos los zapatos que quiera, de viajar y vestirse bien. No todos tenemos esa facilidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer escuché un comentario en el @matinaldechv donde Daniela Aranguiz dijo que yo ya no estoy para usar short… Estamos en un momento donde se habla mucho de SORORIDAD, de LUCHA POR IGUALDAD DE GÉNERO, de MI CUERPO MIS REGLAS y de repente surgen comentarios que no caben en la actualidad. . Soy Artista, Comunicadora, Educadora Física, Empresaria, tengo 36 años, casada hace 11, tengo 2 hijas hermosas y soy una mujer libre, muy segura de lo que soy y de lo que quiero, y nadie, absolutamente nadie, me va a decir con qué me puedo vestir… . No tengo absolutamente nada en contra de Daniela y tampoco me afectó su comentario, Pero me parece un tema SÚPER RELEVANTE PARA DEBATIRLO porque debemos tomar CONCIENCIA que ya no caben esos tipos de comentarios que terminan siendo discriminatorios. Vamos a reflexionar a respecto Dany. 😘 . Quiero saber lo que piensan ustedes. 🧐 . #sororidad #igualdaddegenero #micuerpomisreglas #giramekano

Una publicación compartida por Vivi Lyh (@vivi.lyh) el


Potenciado por