
Hace 3 años, Alejandro Zapata maravilló a los jueves de la versión chilena de “The Voice“, y se paseó por el programa de talento, durante varios capítulos, cautivando al público una y otra vez. Pero, al parecer este chico tenía algo oculto… que por fin salió a la luz.

Canal 13
Si pensábamos que Alejandro tenía la pasión de cantar, se nos estaba escapando el detalle de que también quería ser el galán de los galanes. Y hoy, 3 años después de su participación en “The Voice“, ha logrado lo que tanto quería.
El joven acaba de obtener el título de Mister Grand Chile, lo cual le permitirá representar al país en una competencia internacional que se llevará a cabo en Porto Alegre, Brasil, y donde se podrá coronar como el hombre “más guapo del mundo“.
Hoy, a tres años de esa instancia y alejado del ambiente musical, Zapata sueña con alcanzar otro triunfo, en un evento que no solo busca belleza, sino que también rendimiento físico, personalidad e intelecto.
“Dejé la comida chatarra, ahora me alimento bien y estoy full gym“, confesó para LUN. “Me estoy poniendo las pilas para tener los recursos para poder ir al concurso: se necesita vestuario, plata para los pasajes y otras cosas”, explicó.
¡Esperamos que le vaya más que bien en el concurso!