17062019 - 05:35 UCV TV se renueva y cambia su nombre e imagen a TV+
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

UCV TV se renueva y cambia su nombre e imagen a TV+

Por NPSA |
Imagen del post
Crédito: TV+

Con 61 años de trayectoria se posiciona como el Canal de TV más longevo de Chile, y este 21 de noviembre, junto con un gran cambio de imagen, pasará a llamarse TV+.

El cambio responde a la necesidad de renovar la imagen y el look de la señal, la cual desde agosto de 2017 fue adquirida en un 90% por Media 23 SpA, lo que trajo consigo una serie de positivos cambios. Destaca la modernización tecnológica y digitalización de los procesos y el traslado por completo de la operación a Santiago, junto con el comienzo de la producción de exitosos programas originales -como MILF, Mamá al Cien y Bar de Chicas- y con la adquisición de grandes producciones internacionales, como Love Nature en 4K, Águila Roja, Pasión Toscana, El Precio de la Historia, entre otros.

En el contexto del lanzamiento de TV+, su gerente general Fernando Gualda hizo un análisis del buen momento que vive la industria a nivel mundial y local. “La televisión está pasando por su mejor momento. Desde que tomamos el control del canal en agosto de 2017 hemos comprobado que el público chileno continúa aumentando año tras año los minutos que pasa frente a un televisor (5:25 hrs/día creciendo un 23% los últimos 8 años), y una de las principales razones por las cuales se ve televisión es por la necesidad de entretenerse. Con este escenario y este contexto local nació el concepto de TV+, con una necesidad de llevar diversión a los hogares chilenos para encantar a quienes siempre nos han seguido y seducir a aquellos que no nos conocen”. Y agrega que “el alcance que logra la televisión en Chile y el mundo, como medio de comunicación, es irremplazable por ningún otro medio. Y lo que lo hace verdaderamente único y singular, es la capacidad de contar historias, emocionar y generar engagement sobre cualquier otro medio. Sin duda la televisión sigue siendo el rey”, enfatizó.

Luego de varios estudios de audiencias, el nombre TV+ fue el que tuvo mejor cabida. La filosofía que definió el cambio fue la necesidad de ser un canal más dinámico, con un look y colores más frescos, que mantienen el ADN y la historia de la señal, pero envuelto en evolución y novedad.

UCV TV cuenta con una larga trayectoria de eventos televisivos tan relevantes como el Festival de Viña, el Mundial de Fútbol de 1962, la llegada del hombre a la luna, Show de Goles y Pipiripao. Actualmente se luce con shows como “Milf” con Claudia Conserva, “Mamá al Cien” con Daniela Kirberg y Sebastian Jimenez y “Toc Show” con Juan Carlos “Pollo” Valdivia, entre otros.

+ Programación

A la renovada programación que ya está al aire en pantalla, se sumarán estrenos que han sido un éxito comprobado a nivel mundial tales como las súper series Revenge y 9-1-1, además de programación como César Millán El Encantador de Perros, La Historia de Dios y Revelaciones (Is it us?). Además se suma el estreno de Chris Quick, programa de cocina conducido por el reconocido chef nacional Christopher Carpentier.

Revenge: Su protagonista Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a Los Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia.

Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil.

A sus 18 años es puesta en libertad y tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió y que vale una fortuna. Tras cambiar su nombre por el de Emily Thorne, decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.

Estreno miércoles 21 de noviembre, de domingo a jueves, a las 22:00 horas.

9-1-1:  Drama policial estadounidense creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk producida por 20th Century Fox Televisión y emitida este 2018 por Fox. Tras algunos meses llega a las pantallas de TV+ y cuenta la historia del grupo de rescate de Los Ángeles dispuesto a atender cualquier emergencia de lo previsto: policías, bomberos, paramédicos y transportistas. Protagonistas: Angela Bassett, Peter Krause, Connie Britton.

Estreno domingo 2 de diciembre, de domingo a viernes a las 21:00 horas.

Sábados de + Entretención

Chris Quick: Programa de cocina donde el chef chileno Chris Carpentier enseña a preparar en 30 minutos platos de comida, fáciles, sencillos y deliciosos. Preparaciones con lo que hay en el refrigerador. El desafío es cocinar de manera simple y con buen gusto, pensado para la gran cantidad de personas que tienen poco tiempo, pero que no por eso, renuncian al placer de cocinar y de comer.

Estreno a partir del 24 de noviembre, todos los sábados, a las 19:00 horas.

César Millán El Encantador de Perros:

Comenzamos con “Días de perro” donde César, acompañado de su hijo André, se embarca en un viaje inolvidable para recorrer distintas ciudades de Estados Unidos con la misión de ayudar a todos los amantes de los perros con consejos simples y soluciones verdaderas para “perros problemáticos”.  En el camino, también comparten historias inspiradoras de ONG’s dedicadas a rescatar perros y rehabilitarlos.

Estreno a partir del 24 de noviembre, todos los sábados, a las 20:00 horas.

Revelaciones: Serie que analiza algunas de nuestras creencias más apasionantes (y escandalosamente desacertadas) y, recurriendo a la ciencia y al sentido común, pone en tela de juicio estas fábulas para finalmente descartarlas. A partir de los posibles orígenes de cada “fenómeno” y de cómo se fue desarrollando gracias a los detalles agregados por los fanáticos, la serie se propone descubrir los pilares históricos y las pruebas en las que se basa cada fenómeno, para luego destruirlo.

Estreno a partir del 24 de noviembre, todos los sábados, a las 21:00 horas.

La Historia de Dios, con Morgan Freeman: ¿Quién es Dios? ¿Por qué existe el mal? ¿Qué pasa cuando morimos? Todos los seres humanos nos hemos hecho estas preguntas en algún momento y lo más probable, es que cada uno haya encontrado una respuesta diferente. Este documental viaja y explora las diferentes culturas y religiones en busca del sentido de la vida, de Dios y de las grandes preguntas relacionadas con este gran misterio.

Estreno a partir del 24 de noviembre, todos los sábados, a las 22:00 horas.

La nueva programación se suma a lo que hay actualmente en TV+, donde destaca la parrilla de producción de contenido original como Mamá al Cien, con la conducción Daniela Kirberg y Sebastián Jiménez; Me Late, con la conducción de Daniel Fuenzalida; MILF, compuesto por el exitoso trío de Claudia Conserva, Maly Jorquiera y Yazmín Valdéz; Familia Moderna, re make chileno de la exitosa serie ganadora de Emmy´s; Bar de Chicas, cuarteto compuesto por Flavia Fucenecco, Yunet Guerra, Julia Fernandes y Cristina Peña y Lillo; Rock Up, conducido por Rodrigo González; Toc Show, icónico y exitoso programa conducido por Juan Carlos “Pollo” Valdivia; y por último la serie Los Años Dorados, re make chileno de la recordada serie ochentera.  


Potenciado por