14122018 - 08:53 Carolina de Moras habría colapsado por desorden en el Nacional durante acto de cierre de la Teletón
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Carolina de Moras habría colapsado por desorden en el Nacional durante acto de cierre de la Teletón

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | CHV

Luego que se desatara una serie de rumores porque don Francisco presentó a la animadora de CHV, Carolina de Moras en el Estadio Nacional al cierre de la Teletón y esta no apareció fueron muchas las preguntas que se hicieron, principalmente, en redes sociales.

Hoy se conoce un capítulo más y es que Cristián Sánchez sostuvo en Muy Buenos Días que vio a De Moras llorando cuando bajó del escenario al backstage.

“En un momento veo que hay un mini tumulto…un atado en torno a Carolina de Moras, ella estaba afectada”, comentó el conductor.
“Estaba…no sé si angustiada o acongojada. A esa altura se suman muchas cosas, los nervios, el cansancio (…) Todos estamos con un estado de sensibilidad más alto”, explicó.

Luego, Hugo Valencia reveló un mensaje que le entregó una fuente del equipo que trabaja con De Moras, quien le dio su versión.
“Carolina no estaba llorando. Angélica Castro la abrazó mucho rato, parecía que la estaba consolando, porque sí estaba muy afectada, pero no llorando (…) La verdad es que colapsó por el desorden que había en el estadio y dijo que se iba. En ese minuto Angélica se acercó a despedirse, la abrazó y de ahí no la vi más”, leyó el periodista.

 

Tras no aparecer cuando la llamaban en pleno acto de cierre, Martín Cárcamo dijo al animador “no está, tuvo un problema”. Mientras que la modelo aseguró que se enteró por la radio mientras iba rumbo a su casa que la estaban llamando y nadie había avisado que se fue.


Potenciado por