14122018 - 04:14 Daniela Urrizola se fue a pasar las penas a campamento de “Influencers” en Aruba
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Daniela Urrizola se fue a pasar las penas a campamento de “Influencers” en Aruba

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Instagram Daniela Urrizola

Intenso estuvo el fin de semana de Daniela Urrizola, el sábado anunció que tras dos años y medio de matrimonio se separó de su pareja, luego participó de la “Limpiaton” para reunir recursos para la Teletón y horas más tarde se fue de viaje. Así tal cuál!

“Me vine a pasar las penas al mejor lugar del mundo” escribió la ex Calle 7, que estará seis días en un campamento de influencers llamado I-CAMP.

Dentro de lo que debe hacer Daniela es disfrutar del viaje, los tours, las fiestas y las fotos y subir 30 stories a su cuenta de Instagram (@daniurrizola) que tiene más de cien mil seguidores.

Según la modelo se siente como “en un reality”, porque vive con gente que no conoce, “pero la diferencia está en que no hay cámaras”, dijo a Las Últimas Noticias.

Sí explicó deben usar en sus publicaciones el #arubaicamp y ahí las historias se cruzan, pero descartó control de los posteos.

“No, en ese sentido es muy libre. No nos dicen cómo posar ni qué subir. Sí estamos acompañados de varios productores y hay una agencia que todo el tiempo está midiendo el impacto en las redes”.

También relató al medio escrito que vive con cuatro chicas en una casa, pero que todos los influencers están en la misma villa. Por último destacó el momento en el cual llegó la oportunidad y la experiencia de escuchar consejos de desconocidos con miradas diferentes.

 


Potenciado por