14122018 - 05:35 Primer Plano revela supuesto altercado que habría desencadenado renuncia de Karen Bejarano
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Primer Plano revela supuesto altercado que habría desencadenado renuncia de Karen Bejarano

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | TVN

Estos últimos días se ha sabido sobre el despido o renuncia de emblemáticos rostros de televisión, desde los canales de TV nacional. Es el caso de Ernesto Belloni, Amparo Noguera y Katyna Huberman, sumando a este grupo a la cantante Karen Bejarano quien renunció al matinal de TVN en los últimos días.

Si bien ya se había informado que su salida del Muy Buenos Días se debió a un intercambio de opiniones en una reunión de pauta, con el animador y periodista Ignacio Gutiérrez, según el programa a de CHV Primer Plano, habría sido mucho más que eso.

Según Conty Ganem, Nacho Gutiérrez no sólo habría discutido con Bejarano, sino que lo haría con todos sus compañeros, quienes según su versión, estarían cansados que él golpeara la mesa y no los deje hablar.

En tanto, Francisca García-Huidobro defendió a su amigo y sostuvo que como conductor de un programa se debe tener una voz y un peso específico.

A esto Conty agregó que Ignacio “le habría dicho a la cara a Karen que ella no era la persona idónea para hacer una nueva sección de viajes, y que debía ser alguno de los animadores los que realizaran esa función”; situación que habría detonado la renuncia de la otrora conocida como Karen Paola.


Potenciado por