Instagram Pamela Díaz
Comparte

El viernes por la noche fue el debut del café concert de Pamela Díaz, Chiqui Aguayo y Nacho Gutiérrez denominado “Así es la tele”, basado en un libreto construido por Chiqui Aguayo.

El estreno se hizo en el casino Enjoy de Viña del Mar y sacó no sólo las risas del público sino que también de los sus propios protagonistas que gozaron recordando polémicos episodios y discusiones.

Para hacer una idea, Aguayo bromeó con su pasada por el Festival de Viña y las críticas a su show que fue calificado de grosero.

“Me están tratando de flaite, que te crees Alberto Plaza” y “la ordinaria en el Festival no fui yo, fue la señora del lenguaje de señas. Ella fue la ordinaria que me cagó la rutina”, fueron algunas de sus intervenciones, para luego ser su físico el centro del relato, pues se operó “todo por canje y le falta solo los cachetes”.

Nacho hizo un festín con su polémica salida de CHV y sus enemigas. “Partí leyendo el tiempo, tenía 22 años y lo hacía como las hue… después me cambié al ‘SQP’ y tenía miedo todos los días que (Felipe) Avello me sacara del clóset, en esa época”, lanzó.

Más en confianza, prosiguió: “diez ejecutivos me dijeron que los gays no podían conducir programas de televisión y que tenía que ser más gay, ¿Más? Pero demandé y gané y soy animador del matinal de TVN y estoy muy feliz”, enfatizó.

Pero la fiera es la fiera y aprovechó su minuto para aludir a Carola De Moras. Bromeando le advirtió a su compañero: “Una mujer te va a traicionar, una mujer alta (…) No bien evaluada por el público (…) Pero dos mujeres te van a ayudar, una curá y la otra hue..” mientras la gente reía.

Gutiérrez reveló que la Fran (Francisca García Huidobro) y Jordi (Castell) le “dijeron que me pusiera bótox, después no podía sonreír, ni llorar”. En cuanto a su conflicto con Carmen Gloria Arroyo, aclaró que con ella “está todo reconciliado”.

Últimas Noticias