27062019 - 08:12 Lo que no se supo del día en que Nano Calderón quiso encarar a Luis Gnecco
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Lo que no se supo del día en que Nano Calderón quiso encarar a Luis Gnecco

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: DAVID CORTES SEREY/AGENCIAUNO

Le pidió a su hijo que tuviera cuidado. 

Hace algunas semanas se vivió una gran polémica que involucró a Raquel Argandoña, Nano Calderón y a Luis Gnecco, todo por un insulto que el actor le dijo a la panelista de “Bienvenidos”.

El tiempo pasó y el tema se fue calmando, sin embargo, Hernán Calderón padre reveló algunos secretos de lo que pasó el día en que su hijo fue a encarar a Gnecco.

“Él fue, tocó el timbre y preguntó por este señor. Salió un jardinero que le dijo que ya no estaba, que no vivía ahí. (Después) Habló con el hijo, con la señora, les dejó un recado y (les dijo) que iba a volver. Él estaba en otra actitud y yo tratando de frenarlo por teléfono. Yo estaba en mi oficina y me entero que está en estos pasos y empiezo a llamarlo. Él fue en la tarde nuevamente a buscarlo, tocó el timbre y había un móvil de un programa de televisión…obviamente se fue”.

Luego el abogado agregó que aconsejó a Nano y que le dijo que es “un hombre de Derecho”, y que está en cuarto año de la carrera, por lo que no puede “arreglar las cosas de esta manera”.


Potenciado por