Entretención

¿Muerto de sueño? Julio César Rodríguez llegó amanecido en su debut al matinal

¿Muerto de sueño? Julio César Rodríguez llegó amanecido en su debut al matinal
a_uno_762819-e1546047700515-750×400

Hace algunas semanas se conocía el nuevo puesto de trabajo que enfrentaría Julio Cesar Rodríguez este 2019. El ex conductor de “Primer Plano” aceptó animar algo muy distinto a lo que estaba habituado: el matinal de Chilevisión, “La Mañana”.

El día de hoy fue su primer día animando el matinal, pero la verdad es que la pareja de Camila Nash no tiene mucha energía, a pesar de que aparenta lo contrario.

O al menos eso suponemos luego de que en la madrugada de hoy a través de su cuenta de Instagram nos dejara ver que llegó a su hogar recién a las 3:12 a.m. luego de un viaje a la playa.

Esto nos deja a pensar dos opciones: o tomó mucho café durante la mañana o realmente está muerto por dentro y lo intenta ocultar.

Captura CHV

Aquí puedes ver el video en donde cuenta, sin mayor remordimiento, a las altas horas de la madrugada que llegó y admite que luego debe ir al matinal.

https://www.instagram.com/p/BsHyoGOh4eR/

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.