23032019 - 17:22 ¿Racismo? Las polémicas bromas hacia Maluco en Año Nuevo de CHV que enfurecieron a las redes
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Racismo? Las polémicas bromas hacia Maluco en Año Nuevo de CHV que enfurecieron a las redes

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

Para la celebración de año nuevo, las distintas casas televisivas organizaron programas para esperar el 2019. En cuanto a Chilevisión aprovechó el espacio del programa “La Noche es Nuestra” para armar una gran fiesta.

Fue así como Jean-Philippe Cretton, Felipe Vidal y Pamela Díaz fueron acompañados por diversas figuras, como Iván Arenas, Don Carter, La Botota, Alejandro Arriagada, Luli, Maluco, Willy Sabor, la Sonora de Tommy Rey, entre varios otros.

Los que también estaban eran Los Atletas de la Risa, quienes protagonizaron un incómodo momento.

Cuando solo quedaban 7 minutos para las 12 de la noche del 31 de diciembre, Jean-Philippe inició un discurso dirigido a los chilenos, donde dedicó palabras hacia los pueblos originarios y los inmigrantes.

Fue en este momento donde las cosas se desviaron, pues “Pato” de los atletas tomó a Maluco e hizo un gesto como si lo sacara del estudio, mientras decía “quiero agradecer a los inmigrantes”.

Si bien hubo algunas risas, Cretton de inmediato dijo “siempre con cariño” y abrazo al brasileño, quien aprovechó la instancia para hablar las migraciones en Chile.

Captura CHV

“Quiero agradecer a los chilenos por toda la buena onda hacia los inmigrantes, y de esa forma de ayuda humanitaria que han hecho por todos ellos. Un saludo a los haitianos, y de todos los países que han llegado”, expresó Maluco.

Pero en medio de sus honestas palabras, “Pato” volvió a interrumpir quitándole el micrófono para burlarse de la manera en que habla.

El momento fue captado por la cuenta de Twitter Televisivamente, que no dudó en compartir este cuestionado momento por redes sociales.

Aquí puedes ver parte del episodio y sacar tus propias conclusiones.


Potenciado por