24032019 - 06:28 Así vivirá el hijo de "Luli" en Centro de Sename durante los próximos 100 días
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Así vivirá el hijo de "Luli" en Centro de Sename durante los próximos 100 días

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: AGENCIA UNO

El día de ayer Nicole Moreno, mejor conocida como “Luli”, vivió una caótica jornada luego de que su hijo, quien se vio involucrado en un tiroteo a un mejor de 16 años, fuera formalizado y puesto a disposición de Sename.

El programa Instrusos de La Red consiguió detalles sobre esta información y, de acuerdo al abogado Hans Bevensee, el lugar donde está el hijo de Nicole es diferente a los “clásicos” centros cerrados y semicerrados, puesto que en ellos se internan a los menores que ya están cumpliendo su condena.

Bevensee detalló que el lugar en donde se encontrará el hijo de “Luli”, también es cerrado y debe permanecer allí todo el día. “No tienen salida porque están aislados de la sociedad“, aseguró.

En cuanto a las visitas son dos veces a la semana y los horarios dependen del centro, pero generalmente son por periodos de 3 horas.

El panelista Michael Roldán conversó con un representante del Sename y le explicaron que el lugar está dividido como una “gran casa”.

El menor no se encontraría allí solo, sino que estaría acompañado de otras 8 personas, con quienes conviviría durante los 100 días que dura la investigación.

Además, según se le informó a Michael, existen gendarmes que estarían vigilando el perímetro del recinto, pero que no ingresan al recinto pues allí solo trabajan funcionarios del gobierno.


Potenciado por