19062019 - 14:44 Patricia Maldonado se desahoga tras su duro término de año
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Patricia Maldonado se desahoga tras su duro término de año

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

“La Maldo” regresó de sus vacaciones. Y fue en el matinal “Mucho Gusto” de Mega donde habló de la difícil semana que vivió junto a su hermano, quien debió ser hospitalizado debido a un cuadro de insuficiencia renal.

El episodio ocurrió mientras disfrutaban las celebraciones de fin de año en Nueva York, y, según contó la animadora en el programa, su hermano no ha podido ser intervenido, debido a los riesgos que presenta la operación.

“Está en la lista de trasplantes, pero ningún médico quiere operarlo porque es muy riesgoso y su cuerpo no soportaría” comentó en el “Mucho Gusto”.

Patricia Maldonado se mostró optimista, pese a sentirse muy afectada por la situación, pero en el programa señaló que las diálisis, a las que se somete su hermano, han sido bastante efectivas.

También aprovechó las pantallas para agradecer a la esposa de su hermano, quien ha sido un apoyo fundamental y crucial para su enfermedad.

“Es una tremenda partner” fueron las palabras de “La Maldo” para referirse a su cuñada.

La enfermedad de su hermano, se desencadenó luego de un episodio de estrés post traumático, posterior a que un avión, en el que iba rumbo a Europa,  tuviera una caída libre de varios metros, lo que le detonó una hipertensión.

Antes de finalizar el tema, Patricia Maldonado aprovechó de dar el siguiente mensaje a todos los televidentes que la acompañaban en ese momento y el cariño que le han entregado a su hermano Fernando.

Quisiera agradecerle a mi familia. A Jorge, a mi marido, a mis hijos, a mis nietos (…) Agradecerle al equipo del ‘Mucho Gusto’. La generosidad de la gente. Eso de que te manden un mensaje, que te digan ‘hemos hecho una cadena de oración’. Eso yo lo agradezco profundamente”, finalizó.


Potenciado por