
Aunque Pamela Leiva hizo todo, rápidamente, para recuperarse del difícil año en que duró casada, y, que posteriormente se separó, llegó el momento de compartir las señales que ignoró al interior de su fallido matrimonio, que la dejó con una deuda para los próximos cinco años.
La ex chica reality estuvo de invitada en el set del Muy buenos días, y habló sobre cómo ha llevado la situación de su separación, y las cuotas de 300 mil pesos mensuales que debe pagar por la deuda de su matrimonio, indicando que se lo toma como una experiencia de vida, algo que ella tenía que vivir, que vio señales y que las ignoró.
“Cosas de tratos, cosas de manejo de platas, cosas de la vida diaria. Ponte tú, manejo de dinero. El tenía mis claves de mis cuentas, todo. Yo no tenía nada de él. Pero sí él tenía mis claves, mis cuentas, sabía lo que yo recibía, lo que sacaba, lo que ganaba, lo que distribuía en plata. Yo pensaba que eso era normal. Y cuando voy al psicólogo me dice ‘no es normal’”.
La separación también afectó en su trabajo de comediante, y, es que según comentó en el matinal, en muchas ocasiones se forzó a realizar chistes cuando todavía el quiebre era muy reciente y que sintió que las personas la miraban con lástima.
Para finalizar, Leiva manifestó que lo más difícil de su quiebre, es darse cuenta de no saber con quién se casó.