• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Nicolás Gavilán realiza mea culpa y revela sus secretos tras salida de "Pasapalabra"

Andrés Cortés
Nicolás Gavilán realiza mea culpa y revela sus secretos tras salida de "Pasapalabra" Crédito: Captura CHV

El estudiante de pedagogía catalogado como el “más seco” del programa Pasapalabra, Nicolás Gavilán, vivió su último “Rosco” luego de 16 capítulos invicto.

Gavilán fue el favorito a llevarse el suculento premio durante varias semanas, venciendo a la mítica “Soa Ledy” y a “Tía Maca”, pero su buena racha debía terminar en algún momento.

El pasado miércoles el periodista Juan Pablo Rojas eliminó de la competencia a Gavilán. No obstante este hecho causó revuelo luego de que se revelara que  Julian Elfelbein y Rojas habrían trabajado juntos en el pasado.

104 millones son lo que pudo haber ganado Gavilán, pero tendrá que conformarse con los 8 que se lleva en el bolsillo por su larga participación en el programa.

Empecé muy mal el rosco, además era un rival muy bueno”, afirmó Gavilán en una entrevista con el diario La Cuarta, donde realizó un mea culpa.

“Estaba súper cansado mentalmente, uno intenta estudiar, leer mucho, pero ya era demasiado”, aseguró para luego de revelar su duro plan de preparación: “leía el diccionario tres horas todos los días para entender las definiciones“, aseguró.

Finalmente confesó que le gustaría volver al programa, a modo de repechaje. “Me sorprende el cariño de las personas, se siente bien (…) “Me gustaría participar (en el repechaje), Julián me dejó invitado para esa edición“, sentenció.