18072019 - 05:23 Paulina López se refiere a ausencia en Rojo: "Si Maura está animando, imposible que me llamen"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Paulina López se refiere a ausencia en Rojo: "Si Maura está animando, imposible que me llamen"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

El 2018 para la bailarina Paulina López quien luego de anunciar su show “Corazón Rojo” junto a Maura Rivera, Daniela Castillo, Carolina Soto y Leticia Zamorano, era despedida a la siguiente por “irresponsabilidades”.

Actualmente la artista cree que no la llamarán para ser jurado de Rojo debido a sus diferencias con la actual animadora, Maura Rivera.

En una entrevista con el portal Fotech, López explicó que este conflicto terminó rompiendo la amistad que tenía con sus excolegas.

“Yo cerré ese capítulo, trato de no recordarlo, porque fue igual algo desagradable, donde se vio perjudicada mi amistad con Leticia (Zamorano), porque éramos muy amigas, y claramente ya no lo somos“, aseguró.

“Con las otras chicas éramos muy buenas compañeras de trabajo, nos llevábamos súper bien, pero lamentablemente pasó lo que pasó y obviamente yo no volvería a trabajar con ellas nunca más. No estoy acostumbrada a trabajar así, menos cuando es con amigos”, afirmó.

Para ser honesta, yo creo que si la Maura (Rivera) está animando, imposible que me llamen, es obvio yo creo“, sentenció.

Captura TVN


Potenciado por