Twitter @Televisivamente
Comparte

Un conductor fue detenido durante la mañana de este lunes por Carabineros al ser sorprendido manejando contra el tránsito en Plaza Italia.

“Un automóvil que detuvo su marcha, y sin razón alguna comienza a efectuar giros en la rotonda existente en el lugar en contra del sentido del tránsito. Ante esto el personal concurre a fiscalizarlo, el individuo evade el control policial siendo necesaria la cooperación de otro dispositivo para lograr la detención del individuo”, sostuvo el capitán de Carabineros Gonzalo Muñoz.

Todo esto sucedió en presencia de un equipo de noticias de T13, quien captó el momento de la detención. Mientras el sujeto estaba siendo subido al vehículo policial, comenzó un forcejeo entre el sujeto y Carabineros. El camarógrafo, al darse cuenta de la situación, se acercó para obtener una mejor toma.

Es ahí cuando se produce el incómodo momento en donde el hombre termina semidesnudo y mostrando todo su trasero hacia los transeúntes.

“Ya tenemos el primer cara pálida del año”, escribió el tuitero @Televisivamente, quien siempre capta momentos destacados de la televisión abierta.

 

 

Últimas Noticias