• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Daniel Donoso se reintegra como jurado a Rojo luego de 16 años

Prensa Radio Agricultura
Daniel Donoso se reintegra como jurado a Rojo luego de 16 años Crédito: Captura Instagram Daniel Donoso

Luego de 16 años desde que Daniel Donoso fue parte de la segunda generación del programa de talentos Rojo Fama Contra Fama, y ya con una carrera más sólida, el cantante volverá al escenario como jurado, durante la temporada estival.

Donoso tendrá como objetivo seleccionar a los participantes que serán parte del Clan Rojo durante el año, además de mostrar a sus seguidores los pasos que ha tomado durante su carrera, según lo consignó en una entrevista a Página 7.

“Además de estar de jurado podré mostrar mi material nuevo que está bastante playero, bien veraniego entretenido sobre todo para quienes perdieron el rastro de lo que estoy haciendo hoy”, expresó el intérprete.

En relación a la llegada al espacio de talentos, Donoso se mostró muy optimista. “Es reencontrarme con mi juventud porque yo entré muy chico al programa, entonces es ver mi evolución mi crecimiento y eso meda mucha nostalgia y alegría”, declaró.

Cabe mencionar que durante estos días Daniel ha estado promocionando sus canciones nuevas, las mismas que dará a conocer en el programa de talentos que lo vio nacer como artista.

Revisa un registro de su nuevo material:

View this post on Instagram

Nuevo Material

A post shared by eldanidonoso (@eldanidonoso) on

Relacionados