AGENCIA UNO
Comparte

Los animadores del Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, junto a la alcaldesa Virginia Regginato y los productores ejecutivos del festival Pablo Morales y José Antonio Edwards, organizaron una rueda de prensa para responder las preguntas de los medios en el Hotel Sheraton Miramar.

La animadora María Luisa Godoy, tomo la palabra inicialmente para señalar que Viña “ha sido un trabajo de seis meses

“Debo reconocer que lo que a mi me tiene muy feliz es el tremendo compañero. Para mi ha sido un descubrimiento conocer a Martín. Lo quiero mucho, es mi amigo. Han sido muy intensos estos tres meses juntos. Hay cosas que se dan o no se dan. Y aquí hubo una química inmediata”, afirmó.

Por su parte, Cárcamo destacó el engranaje del equipo por las experiencias pasadas que han tenido en eventos anteriores.

“Si tuviéramos que definir un sentimiento es de mucha alegría hoy día”, señaló.

Respecto a la venta de entradas, los productores aseguran que falta poco para agotar el día en el que se presenta Marco Antonio Solís, y un un poco más para Raphael, así como destacó que los demás días ya se agotaron.

Asimismo, reiteraron que harán todo para cumplir el desafío para entregar el evento a las 03 de la madrugada. Sin embargo, subrayaron el respeto por los artistas.

“Vamos a tener que negociar, desarrollar escenarios para que esto ocurra de la mejor forma posible”, aseveró Cárcamo.

Los animadores también se refirieron a la responsabilidad que pesa sobre sus hombros por el rating que podrían tener, a raíz de la adhesión de Fox Sport a la transmisión de este año.

Sobre las peticiones de los artistas, los productores señalaron que la solicitud más grande ha sido un boeing 737, para trasladar al dúo Wisin y Yandel que tendrá una presentación previa en Guatemala.

AGENCIA UNO

Últimas Noticias