23052019 - 05:48 El matinal de CHV no será lo mismo: Pamela Díaz se tomará la mañana con "Viva la pipol"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El matinal de CHV no será lo mismo: Pamela Díaz se tomará la mañana con "Viva la pipol"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: CHV

Grandes cambios se vienen para el espacio matinal de Chilevisión, el cual será divido en dos. Primero, habrá un programa de carácter ciudadano a cargo de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, y luego, emitirán “Viva la pipol”, un programa conducido por Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Esta nueva apuesta ocupará el segmente entre 11:00 y 13:00 horas, consignó El Mercurio.

“Lo que quiere el canal es precisamente que llevemos el espíritu de entretención y juegos que tiene ‘La noche es nuestra’ a las mañanas. Ese será nuestro sello; una propuesta completamente distinta a la que tienen los actuales matinales”, explicó el productor Ejecutivo Alexis Zamora.

“Nosotros vamos a tener público en el estudio y, además, aprovecharemos que como canal estamos en medio del barrio que rodea la Plaza Yarur para salir a la calle e integrar también a esas personas en diferentes dinámicas”, agregó.

En el espacio también estará la actriz Gabriela Hernández, quien dejó Mega para unirse al proyecto, según indica la misma publicación.

“Para nosotros es muy relevante la participación de Gaby, porque queremos representar a la familia chilena en su totalidad, y eso incluye a los adultos mayores. También queremos que, así como Pamela, ella también salga a hacer notas a la calle, porque tiene una gran llegada con el público”, agregó el productor.


Potenciado por