24032019 - 21:01 ¿Imperdonable?: Concursante realizó practica antihigiénica que repugnó a Carpentier en "MasterChef"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Imperdonable?: Concursante realizó practica antihigiénica que repugnó a Carpentier en "MasterChef"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

La cuarta temporada del exitoso programa de Canal 13, “MasterChef Chile”, se estrenó este pasado domingo y, para la lástima de Chris Carpentier, su conductor, enfrentó un incómodo momento.

En el primer capítulo se mostró la audición de los participante, escenas que fueron altamente comentadas en las redes sociales, en especial la escena que se marcó uno de los futuros integrantes.

Ignacio, uno de los aspirantes a convertirse en el próximo “MasterChef”, cometió un desagradable e imperdonable error mientras cocinaba, que no pasó desapercibido.

Captura Canal 13

El viñamarino presentó su plato de tortellini de tres salas al jurado, Fuentes y Rausch disfrutaron su sabor. No obstante, Carpentier destacó un asqueroso detalle.

“Hay algo que yo vi que, al parecer, se les pasó mientras miraban al resto. Algo que yo no lo permito en una cocina (…) Tomaste uno, lo mascaste y lo tiraste de vuelta a la olla… y eso para mí es imperdonable. Es un asco”, le comentó Carpentier al participante.

Captura Canal 13

A pesar de este hecho, Jorge Rausch decidió darle una oportunidad y le entregó el delantal, lo que lo convirtió oficialmente en uno de los nuevos participantes de “MasterChef Chile”.


Potenciado por