26032019 - 05:12 ¿No más TV? "La Jueza" volverá a tribunales a ejercer su profesión y brindará "económico" servicio
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿No más TV? "La Jueza" volverá a tribunales a ejercer su profesión y brindará "económico" servicio

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Carmen Gloria Arroyo

Este 2019 la abogada Carmen Gloria Arroyo tiene un año cargado de nuevos proyectos a manos de TVN, pero también volverá a los tribunales.

De acuerdo a información del diario Las Últimas Noticias, “La Jueza”, será parte de un grupo de Consultaría y Defensa Legal liderado por Ricardo Ibáñez y Sabas Chahuán, ex Fiscal Nacional.

Bajo este contexto, Carmen Gloria cubrirá el área de Defensa Familia, como experta en derecho civil. Según información del citado medio, la idea nació tras una conversación con sus colegas, además de un profundo pensamiento: imagino que si su madre estuviera viva y necesitara un abogado, no tendría el dinero para pagarlo.

“Hoy existe la Corporación de Asistencia Judicial, que da asistencia gratuita al segmento más necesitado, y por otro lado están los abogados de oficinas tradicionales, con honorarios mucho más caros. Entonces, en el medio queda un montón de gente que no le corresponde la asistencia gratuita y que tampoco tiene las lucas para pagar un abogado particular“, explicó Arroyo.

Bajo esta lógica, los costos de los servicios de Carmen Gloria, serían un “20% más bajos que los estudios”, sin dejar de lado la calidad.

La sensación que busca saciar es que un cliente no vuelva a sentirse indefenso, “y que el acceso a un servicio legal de calidad es fácil, y no sólo para la élite”, recalcó.

Sobre su trabajo en televisión, Arroyo lo describió como incierto, pues su objetivo es volver completamente a profesión. “Mis años venideros los voy a dedicar a esto, voy a morir siendo abogada“, sentenció.


Potenciado por