24032019 - 07:51 Jorge Alís desafió a seguidores con deportivo "Challenge": se basó en detalle de su rutina en Viña
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Jorge Alís desafió a seguidores con deportivo "Challenge": se basó en detalle de su rutina en Viña

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La rutina del comediante Jorge Alís en Viña 2019 fue todo un éxito. Su presentación, que duró más de una hora y media le valió para ganarse la gaviota de plata y de oro, además de la gran ovación de los presentes y televidentes que disfrutaron de su show.

En medio de su rutina, en la que se burló de los argentinos, chilenos y trató a los inmigrantes, realizó una teatral acción donde imitó a un taxista conservador e ignorante.

Más allá de esta parte de la rutina, que logró robar grandes carcajadas, hubo un aspecto que llamó la atención: su sentadilla continua que realizó por casi 2 minutos.

Si bien parece algo sencillo, pocos se pueden jactar de lograr este esfuerzo físico por esa cantidad de tiempo, por lo que el trasandino no tuvo la mejor idea que desarrollar su propio “Challenge”, en el que desafía a sus seguidores a imitar su pose por 2 minutos.

Ché, atrévanse a hacer este challenge. ¿Se la pueden hijos de…? Aaaahh“, escribió en una publicación de Instagram, donde la conductora de “Viña Histórico” realiza este difícil ejercicio.

El desafío habría sido todo un éxito, pues el video cuenta con más de 150 mil reproducciones y más de 500 comentarios, en donde los seguidores han manifestado que han conseguido superar el reto, mientras que otros se rindieron.

Y tú, ¿logras realizar el ‘Challenge’ de Jorge Alís?


Potenciado por