21032019 - 17:01 Un nuevo golpe para Nicole Moreno: se despide de las pantallas de Canal Vive
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Un nuevo golpe para Nicole Moreno: se despide de las pantallas de Canal Vive

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Twitter

En medio del desarrollo del Festival de Viña del Mar, Nicole Moreno se vio afectada por el hecho de que su programa “Estilo Chic”, del canal Vive, la acusara de no apoyar a la candidata a Reina para el certamen, la modelo Ingrid Aceitón. 

Hecho que podría haber sido determinante para que Aceitón reuniera votos, para alcanzar la preciada corona, lo que finalmente no sucedió, ya que los ganadores fueron los participantes de Rojo, Hernán Arcil junto a Chantal Gayoso.

Dado esto, la modelo aseguró estar decepcionada de su equipo, y que con esa actitud no sabía si podría seguir trabajando con ellos, en un contacto con Intrusos de La Red.

Según el mismo espacio, “Luli” se habría despedido de las pantallas de Canal Vive, específicamente del programa “Estilo Chic”, que la hizo debutar como animadora.

No obstante, las causas de su salida ha sido todo un misterio, ya que desde la producción de Estilo Chic declaran que fue un despido, mientras que ella asegura que decidió renunciar por los conflictos que estaba teniendo con el equipo.

 


Potenciado por