26052019 - 21:42 Este lunes comienza un nuevo matinal: Estos son los detalles
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Este lunes comienza un nuevo matinal: Estos son los detalles

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito:

Este lunes 11 de marzo debuta por las pantallas de Chilevisión su nuevo matinal, “Contigo en la mañana”, el que será conducido por los periodistas Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Según detallaron,  tendrá una apuesta “ciudadana e informativa”, dando así un vuelco a lo que ahora se veía por las mañanas en CHV.

De hecho, no será un solo matinal de cinco horas, sino que dos espacios distintos: el primero irá de 07:45 a 11.00 horas, para dar paso a un programa más lúdico denominado “Viva la pipol”.

“Contigo en la mañana” tendrá un corte informativo y sus animadores estarán acompañados de un selecto panel compuesto por los periodistas Paulina Rojas, Rafael Cavada, Humberto Sichel y Juan Pablo Queraltó. Además, se unirá la conductora de Sabingo, Millaray Viera, quien tendrá un segmento dos veces por semana.

Otro de los rostros que dirá presente en este nuevo espacio y tal como lo adelantó El Filtrador, será la abogada Macarena Venegas.

Según manifiesta Monserrat Álvarez a La Tercera, al interior del matinal “hay un factor de continuidad súper importante”, añadiendo que “el de ahora es un matinal al que le va súper bien, con integrantes consolidados. Pero una de las motivaciones que me hicieron venirme es que acá está el espíritu de no quedarse estancado, de buscar nuevas formas”.

Asimismo, los conductores del espacio matinal lo definen como un programa “ciudadano”. “Nos caracterizamos por ser gente suelta, no empaquetada. Es un matinal igual que todos los matinales, pero con dos personas que la gente ve como cercanas. Tenemos humor y estamos a caballo con la información”, destacó Julio César Rodríguez.

Por su parte, su compañera de labores precisa que el matinal “tiene todo lo que uno necesita en la mañana, pero es súper importante decir que todo esto viene con en el relajo y la alegría que uno necesita para salir en buena onda de la casa. Todos los programas de la mañana tienen mucho vínculo emocional con los telespectadores y esto es súper bonito”.


Potenciado por