24032019 - 04:16 Lisandra Silva fue extorsionada con fotos luego de que le robaran su celular
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Lisandra Silva fue extorsionada con fotos luego de que le robaran su celular

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Lisandra Silva

Luego del asalto que sufrió la modelo Lisandra Silva en el exterior de la embajada de Cuba, la ex chica reality contó que trataron de extorsionarla con las fotos de su celular, el 8 de marzo pasado, cuando se conmemoraba el Día internacional de la Mujer.

La cubana afirmó que un sujeto la llamó para amenazarla con la publicación de las imágenes de su celular. “Me decía ‘yo tengo tu teléfono, lo tengo abierto, estoy dentro de tu teléfono, estoy viendo tus fotos’. Y yo me empecé a poner nerviosa”, según lo consignó a una entrevista en Chilevisión.

Fue por esta razón que Lisandra denunció lo ocurrido a Carabineros.

Captura CHV

La modelo, conocida por su participación en el reality “Doble Tentación” de Mega, publicó un video en su cuenta personal de Instagram, donde actualmente tiene más de un millón de seguidores, en el cual relata el terrible robo que sufrió.

“Hola a todos mis seguidores ayer día internacional de la mujer sufrí un robo con fuerza, seguido de hackeo y extorsión. Aún estoy temblando y me siento muy afectada. Quise compartir mi historia con ustedes para liberarme y me gustaría escuchar sus historias si alguien le ha pasado algo similar para sentirme identificada. La estoy pasando muy mal”, fue el mensaje que le envió a sus seguidores.

Revisa la publicación de la modelo:


Potenciado por