21032019 - 16:41 "No llegué para sacarle el trabajo a nadie": Fran García-Huidobro responde a críticas tras llegar a "Sigamos de Largo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"No llegué para sacarle el trabajo a nadie": Fran García-Huidobro responde a críticas tras llegar a "Sigamos de Largo"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

El programa nocturno de Canal 13, “Sigamos de Largo”, comenzó esta nueva temporada con un equipo nuevo de conductores, encontrándose Francisca García-Huidobro a la cabeza.

Si bien las críticas que se le realizaron en las primeras jornadas de su emisión no fueron del todo positivas, pues los usuarios de Twitter manifestaron que extrañaban a los integrantes anteriores, la “Fran” respondió a la polémica.

La ex Primer Plano habló con el diario Las Últimas Noticias en donde explicó que Canal 13 le habría ofrecido un late, pero no sabía que era “Sigamos de Largo”.

Bajo este contexto, aclaró: “No llegué para sacarle el trabajo a nadie. Tengo una muy buena relación con Sergio (Lagos)”, siendo este último el anterior conductor.

Sobre el nuevo equipo de trabajo, ella sostuvo que nunca habló con Sergio Lagos sobre el tema, aunque aseguró que llegó “con todas las ganas de reconstruir un equipo”.

Finalmente agregó una crítica que le hace ruido, pues le gustaría que el programa fuera transmitido en vivo, tal como trabajó en “Primer Plano”, “Talento Chileno” y “Maldita Moda”.


Potenciado por