27052019 - 05:01 José Miguel Viñuela compartió "extraño" registro de su hijo que cumplió 2 años: era recién nacido
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

José Miguel Viñuela compartió "extraño" registro de su hijo que cumplió 2 años: era recién nacido

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram José Miguel Viñuela

A finales de enero, el conductor del matinal “Mucho Gusto” de Mega, anunció que sería padre por tercera vez, con su esposa Constanza Lira, por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió un video de la ecografía con el siguiente mensaje: “Mientras nos vamos de vacaciones, aprovecho de confirmarles que se viene una niñita. ¡Felicidad máxima!

Cabe mencionar que el comunicador de 44 años, ya es padre de los pequeños Diego y Tomás, y ahora llegará a su vida Clara.

Revisa el registro a continuación:


No obstante, este no ha sido el único hecho que mantiene feliz al conductor, ya que Viñuela compartió con sus seguidores de Instagram, los que son más de un millón, otro importante acontecimiento, ya que su segundo hijo cumple hoy dos añitos de vida.

“Jamás vamos a olvidar lo vivido contigo, mi Tomás querido… Un día como hoy, hace dos años, llegaste a alegrar nuestras vidas… Tuvimos que esperar 1 mes y medio para tenerte en la casa, pero hoy eres fuerte y alegre, y por todo eso y mucho más ¡¡¡celebramos tus 2 años!!! ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, escribió José Miguel en la red social, recibiendo múltiples comentarios positivos.

En el registro, el conductor compara a su bebé recién nacido, prematuro y conectado a respirador mecánico, con el niño que es hoy, una persona sana y alegre.

Revisa la fotografía acá:


Potenciado por