18072019 - 09:49 Las críticas a "Pasapalabra" por el caso de Pedofilía: televidentes cuestionaron que no se diera una explicación
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Las críticas a "Pasapalabra" por el caso de Pedofilía: televidentes cuestionaron que no se diera una explicación

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito:

Chilevisión decidió modificar el capítulo correspondiente a este viernes de su exitoso programa “Pasapalabra” por ‘razones editoriales’, siendo reemplazado por el del lunes 18 del marzo.

El grupo Turner se pronunció a través de su cuenta de Twitter, publicando un comunicado en el que aseguran que esta decisión se debió a “graves acusaciones públicas en contra de uno de los participantes”, refiriéndose a Gonzalo Hernández, quien resultó ser vencedor en el episodio del 14 de marzo.

Las acusaciones a las que se refiere el comunicado aluden a hechos ocurridos el 2009, cuando el concursante fue imputado por su presunta participación en una red de pedofilia. Finalmente, tras la investigación el sujeto habría sido absuelto.

Un hecho que generó molestia en Twitter. Los televidentes criticaron que no se dieran explicaciones del caso en televisión.

De hecho, el programa comenzó presentando a los nuevos participantes: el equipo naranja conformado por Marcela Jara de Temuco, Vale Ortega y Willy Sabor, y el equipo azul compuesto por Jorge Figueroa de Puente Alto, Cristián de la Fuente y Vivi Rodrígues.

Revisa algunas reacciones:


Potenciado por