24062019 - 11:33 Guerra fría en la TV: Intrusos y Muy buenos días no se hablan uno al otro
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Guerra fría en la TV: Intrusos y Muy buenos días no se hablan uno al otro

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Al volver al estudio de una nota emitida en “Intrusos” de La Red, Alejandra Valle tuvo que explicar por qué Cristián Sánchez se negó a darles una declaración en cámara. “Seamos justos; cuando ustedes hablen con nosotros, nosotros hablamos con ustedes, ¿ok?”, les dijo el animador del matinal “Muy buenos días” de TVN.

“Esto tiene que ver con unas declaraciones que se emitieron en ese programa sobre una de nuestras compañeras que trasgredieron su dignidad. No estamos de acuerdo con eso y en su defensa decidimos no conversas más con ellos (matinal), mientras esa persona que emitió esos comentarios siga al aire”, explicó Valle.

Esa persona a quien apunta es Vasco Moulian, quien el 21 de diciembre, según consigna LUN, el panelista dijo como fue, supuestamente, fue el inicio de Claudia Schmidt en Chile, aludiendo que el novio d Carolina de Moras le paga el arriendo.

El productor ejecutivo de “Intrusos” señaló al diario que fue él quien dio la orden de que sus trabajadores no dieran más declaraciones a los periodistas del “Muy bueno días”, ya que no hubo una disculpa formas y sólida por parte del matinal hacia ellos ni a Schmidt, panelista del espacio de farándula.

“Así que le pedí a mi equipo de periodistas y a los panelistas que no hablaran con ellos, porque el programa no etuvo a la altura de un error así”, dijo León.


Potenciado por