Comparte

En el marco del estreno de Dumbo, la primera semana de marzo, Angelina Jolie llevó a sus hijos al estreno, pero según la revista OK! Magazine, lo que más llamó la atención fue que la actriz estuvo muy cariñosa con el protagonista del film, el actor irlandés Colin Farrell.

De acuerdo a la publicación e la “nueva pareja” habría estado muy romántica e indicaron que en más de una ocasión los pillaron sonriendo el uno al otro.

“Brad recuerda muy bien cómo era Colin. El abuso de drogas y alcohol“, habría dicho una fuente a la revista, quien añadió que Farrell limpió su vida de todos los vicios de los que fue víctima y que estaba listo para la nueva etapa.

Sin embargo, en la revista aseguran que Pitt “no lo cree así… estoy seguro de que quiere que sus seis hijos estén cerca de otros hombres en este momento”, aseguró el informante.

“Sus hijos han tenido un mal momento desde el divorcio. Y él cree que todos necesitan algo de tiempo para curarse“, añadió.

Además, en el sitio estadounidense Radar Online se indica que los actores estarían “reviviendo las llamas de un romance pasado” que se habría desarrollado durante las grabaciones de la película Alexander el 2004.

“Jolie está decidida a explorar la conexión más a fondo y saldría con él en un abrir y cerrar de ojos“, habría confesado un cercano de la actriz al sitio.

Últimas Noticias