20042019 - 16:19 Filtran quiénes serían los ganadores de "Invencibles" de Chilevisión
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Filtran quiénes serían los ganadores de "Invencibles" de Chilevisión

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: CHV.

La noche de este domingo Chilevisión emitirá el capítulo final de “Invencibles”, docu reality conducido por Kika Silva, que no logró cautivar a los televidentes. Prueba de esto es la baja sintonía que cada semana obtiene el espacio y lo poco que ha dado qué hablar cada uno de sus episodios.

Pero desde el sitio de El Filtrador, revelaron el nombre de la familia ganadora del programa, esto horas antes de que se emita su último capítulo.

Las familias que llegaron hasta la final son las siguientes: los Zirpel, constituida por Isidora y Beltrán, estudiantes de educación física y profesores de entrenamiento funcional; Fernando, maratonista y profesor de educación física y Felipe, boxeador y practicante de entrenamiento funcional. Equipo que siempre ha tenido un buen desempeño en el reality, resistiendo cada una de las pruebas.

Mientras que su competencia, la familia de los Curotto, está integrada por Marisol, Renzo y sus hijos. Quienes tienen un gimnasio como negocio y se dedican a practicar crossfit. A pesar de que en los primero capítulos presentaron problemas con el liderazgo y el equilibrio, luego lograron mejorar llegando al final del espacio.

Y finalmente los que se llevaron la victoria y por ende el gran premio habrían sido los Curotto adjudicándose el título de “la familia más fuerte de Chile” y un millonario premio.


Potenciado por