20052019 - 03:13 ¿Celulitis? Críticos y defensores a la imagen "al natural" de Denise Rosenthal
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Celulitis? Críticos y defensores a la imagen "al natural" de Denise Rosenthal

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram.

La cantante Denise Rosenthal volvió hace unos días a Chile tras grabar su nuevo disco en Los Ángeles, Estados Unidos. Y como es usual va informando su día a día a través de Instagram, donde recibe el cariño de sus seguidores.

Sin embargo en una de sus últimas publicaciones la fotografía causó controversia: “Soy la única que nota que su pierna se ve rara ? El cambio de color ? Celulitis? 😢”; “piel de naranja en tus piernas??..😲”; “2019 y todavía hay personas que piensan que las famosas no tienen celulitis JAJJAJA”.

De inmediato cientos de comentarios inundaron su Instagram, defendiendo a la cantante: “Qué tan enfermo/a hay que estar para hacer zoom y buscar hasta el más mínimo defecto? Si no leo los comentarios nicagando me doy cuenta. Eris la más linda! 🙌🌺💖”; “Me encanta con un poquito de celulitis!!! Todas tenemos, algunas más, otras menos… La diferencia que unas las ocultan más que otras!👏”;”Ojalá yo tuviera esa elasticidad 😅 ¿ porque las mujeres son tan envidiosas y sólo se fijan en el físico ? Yo la encuentro linda y con un cuerpo espectacular 👍 Dejen de ser tan mala onda y criticones 🙋”; “Amo tus piernas! Y admiro tu autoconfianza 💕”; “Me encantó 😍😍😍 gracias por ayudarnos a aceptarnos ❤️”, fueron algunos de los comentarios.

“Puros comentarios de minas contra las minas que comentaron en mala sobre las celulitis y no encuentro a ninguna 😂”, dijo otra seguidora. En efecto, esos comentarios en su mayoría fueron borrados.

Esta es la polémica imagen:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😘💥

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el


Potenciado por