17072019 - 04:18 Este es el polémico video de Stefan Kramer que revive la tensa discusión de Arturo Longton en Podemos Hablar
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Este es el polémico video de Stefan Kramer que revive la tensa discusión de Arturo Longton en Podemos Hablar

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | CHV

Luego del tenso episodio que vivió Arturo Longton en ”Podemos Hablar”, donde el exchico reality abandonó el set tras una tensa discusión con las actrices Loreto Aravena y Ximena Rivas, la polémica sigue dando que hablar a una semana de este suceso.

Este caso nuevamente dio que hablar, ya que el comediante Stefan Kramer realizó una imitación para promocionar su próximo espectáculo en el Casino de Viña del Mar, donde el ganador de la Gaviota de Oro en el Festival imitó a Longton.

Esto generó diversos comentarios, ya que recordó lo vivido en el set de Podemos Hablar y al final del video se escucha “ahora que te volviste actor te creí más que el resto”.

Cabe recordar que Loreto Aravena en esa ocasión también tiró dardos contra el comediante. “Kramer lo ha tratado pésimo todo el tiempo. Lo ha dejado como muy de tonto y nadie ha dicho nada, pero supongo que porque yo soy mujer y lo ataqué, quedo como violenta”, dijo ese momento.

Este es el polémico video:


Potenciado por