22052019 - 08:35 Álvaro Ballero asume su "cambio físico" con desgarrador mensaje
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Álvaro Ballero asume su "cambio físico" con desgarrador mensaje

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

El ex chico reality y actual gerente del Taller de Contenidos de Canal 13, Álvaro Ballero, subió a su cuenta de Instagram un irónico mensaje respecto a su “subida de peso”.

Es que claramente ya no es el mismo joven que se vio en el reality “Protagonistas de la Fama” en 2003. Tiene 36 años, está casado y tiene 4 hijos.

Cuando estoy un poco pasado de kilos la única selfie que resiste es una de perfil, es más debiese caminar como los egipcios, de lado. Después de esta profunda reflexión, sólo queda decir… Feliz martes!”, escribió el comunicador.

Pese a ello, sus seguidores se dividieron. Algunos -medio en serio, medio en broma- le dijeron “Quien te dijo que te ves flaco de perfil? 🤔”. Otros le rebatieron: “Que vas a estar pasado de peso!!!??? Estás estupendo!! “.

¿Qué opinas?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con la menor del clan Ballero Ksenofontova, mi Ivana.

Una publicación compartida de Álvaro (@balleroa) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mamón. “¡Huy! Voy con mi mamá y tengo miedoooo” Pocos lugares van quedando en Santiago como @mampato_oficial para disfrutar en familia.

Una publicación compartida de Álvaro (@balleroa) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dejo esto aquí y me retiro lentamente… (llevo 16 años retirándome y aún sigo en el Canal que amo, en la pega que siempre soñé, pero nunca olvidaré los 63 puntos de rating del mejor reality de la historia, grandes compañeros, otros tiempos, con más pasión y verdad, como me enseñó Fernando Gallardo “99% es trabajo 1% es talento” , hoy más que nunca tus palabras retumban en mi historia). Gracias: Carlalí @carlalivillalp Juan Ignacio @sirjuanignacio Janis @janispope Cata @cata_bono_ Jorge @jorgeolivaresr Aline @blanckirby Chicho @chichene Naka @zonenaka Óscar @oscargarcesoficial Chica @elizabethhernandezg Francesca “La Diva” Francisco Juan José Consuelo Nico @nicoquesille

Una publicación compartida de Álvaro (@balleroa) el


Potenciado por