Martín Cárcamo
Comparte

Los famosos fuera de la TV suelen tener negocios y proyectos que no necesariamente son una ampliación de su carrera como comunicador. De esto sabe bien Martín Cárcamo, el actual animador del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, que desde hace algún tiempo explora el mundo digital.

Su apuesta web se llama Yooy.cl y consiste en ofrecer videos donde diversas figuras públicas  enseñan a los espectadores diversas técnicas.

“Yooy significa ‘yo, hoy’, y es una plataforma de contenidos audiovisuales desarrollada con influenciadores locales, que todo el mundo conoce, expertos cada uno en su área y que está pensada principalmente en el mundo móvil“, aclaró Cárcamo para diario La Cuarta.

Quienes desde ya ofrecen contenido, son varios: se encuentra desde su polola, la maquilladora Alejandra del Sante, hasta Mauricio Pinilla, el Dr. Soto o la modelo Jhendelyn Núñez.

El conductor de “Bienvenidos” piensa en grande y aseguró que desea expandirse al mundo. “Somos una empresa de contenido local, pero queremos ser algo global. Esto es una comunidad que cuenta con muchos famosos. Hoy tenemos casi 20 mil seguidores en Instagram y 6 mil registros en la plataforma. Va creciendo, y esperamos tener 100 mil registros antes que termine el año“, confirmó.

En la entrevista con el citado medio también expresó que hace algún tiempo se encuentra desarrollando planes más allá de la animación, por ejemplo tiene planeado algunos proyectos audiovisuales para la televisión, además de dos documentales.

Quiero hacer cosas con sentido, que aporten, y esto es eso porque te educa y entretiene. Tengo muchas ganas que esto crezca rápidamente”, aseguró.

Finalmente fue consultado por la tentadora idea de tener su propio programa, pregunta que esquivó asegurando que es un tema que debe hablar con el canal. No obstante, develó que desea llevar a cabo un estelar este año.

Últimas Noticias