
La ex chica reality Angie Alvarado no está pasando por un buen momento luego de que en un caso judicial, la Justicia dejara libre al hombre que presuntamente habría atacado a su madre, Anita Alvarado, conocida como “la geisha”.
“Hoy una pena enorme inunda mi corazón, gracias al juez de la Fiscalía de Colina, que bajo su criterio, absolvió al hombre que maltrató a mi mamá, que le mandó a construir una fosa para enterrarla, que por culpa de él todos mis hermanos fueron afectados psicológicamente”, escribió la joven en sus historias de Instagram.
“Gracias por hacer nada, gracias por enseñarnos que aunque hayan denuncias, pruebas y testigos, ¡no te van a creer!”, escribió con evidente molestia la exchica reality.
“Gracias por darnos a conocer que nuestras vidas y seguridad dependen del criterio de un juez. Que cada denuncia no sirvió, que cada golpe u ofensa era merecida. Gracias por nada… ¡Hoy la seguridad en mi casa se terminó!”, complementó.
Con esta publicación, la hija de Anita Alvarado se refirió a la sentencia entregada este jueves por el Juzgado de Garantía de Colina, donde la expareja de la «geisha» fue absuelto de los cargos que se le imputaban.