24052019 - 18:50 Ya hay fecha para Diana Bolocco en "Mucho Gusto" y así es como funcionaría con cuatro animadores
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ya hay fecha para Diana Bolocco en "Mucho Gusto" y así es como funcionaría con cuatro animadores

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Diana Bolocco

La llegada de Diana Bolocco al matinal de “Mucho Gusto” está más cerca que nunca, pues las grabaciones de “Resistiré”, el matinal que conduce Bolocco, están llegando a su fin.

Pablo Alvarado, productor ejecutivo del programa, habló con El Mercurio y anunció que quedaría muy poco para la llegada de Bolocco al matinal de Mega, donde también detalló cómo funcionará el espacio con cuatro animadores (Viñuela, Constant, Bolocco y Jara).

“En la mañana la gente está acostumbrada a cierta rutina. Así como la mayoría de los días las personas toman el mismo desayuno, también se acostumbran a ver los matinales; por lo tanto, los cambios no se tienen que notar”, comenzó explicando Alvarado.

Muchos internautas se preguntaron qué ocurriría con Karla Constant, a lo que el productor respondió con tranquilidad, desechando las teorías que apuntaban a su salida del espacio.

“Ambas van a tener matices distintos, relacionados con sus personalidades y con la etapa de la vida que están viviendo”, detallando que probarían distintas combinaciones con sus cuatros animadores.

En la entrevista además adelantó algunos de los planes que tendría para Diana, informando que pensó en hacer que haga despachos desde la calle o una sección de entrevistas.


Potenciado por