24052019 - 19:47 “Abstinencia sexual de por vida”: La pesada broma de ginecólogo a Vale Roth en vivo que desató risas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Abstinencia sexual de por vida”: La pesada broma de ginecólogo a Vale Roth en vivo que desató risas

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

La exchica “Yingo” Vale Roth estuvo alejada por cuatro años de las cámaras de televisión, pero hoy regresó y lo hizo en el programa “Viva la Pipol” de Chilevisión.

Gran parte de la entrevista se enfocó en la reciente pérdida de su bebé, pues tenía 11 semanas de embarazo, pero esto se complicó y enfrentó una pérdida.

Bajo este contexto el programa contactó con el ginecólogo Víctor Córdova para entregar información sobre esta situación.

Lo que nadie esperó es que, entre tanto tecnicismo que soltó el especialista, le jugara una pesada broma a Valentina Roth, que quedó sorprendida ante estas palabras.

Esto se produjo luego de que la también ex Calle 7 le consultara sobre cuánto tiempo estaría adolorida y cuánto demoraría volver a su vida normal.

Fue entonces cuando el especialista bromeó: Habitualmente con los procedimientos actuales no deberías sentir dolor más allá de dos o tres días. Después abstinencia sexual de por vida…”

Estas palabras provocaron risas en todo el panel y el rostro de Vale Roth solo las aumentó.

Afortunadamente Vale Roth se tomó esto con humor: “Llevo como tres meses así, por favor. (…) Pero de verdad no sé cuánto después puedes tener relaciones sexuales despúés de hacerte el legrado, no es que esté desesperada, es una consulta porque mi pololo lo veo ahí y se está desmayando”, explicó.


Potenciado por