22052019 - 08:39 Jean Philippe Cretton niega haber censurado en pleno programa a Anita Alvarado ante fuerte acusación
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Jean Philippe Cretton niega haber censurado en pleno programa a Anita Alvarado ante fuerte acusación

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

Anita Alvarado fue una difícil invitada para “Viva la Pipol”, el programa matinal de Chilevisión, al desviarse de los temas que estaban hablando para realizar una acusación de presunta corrupción.

Según la “Geisha”, ella convivió con un hombre que trabaja en una empresa minera y que no pudo despedir a un trabajado bajo su mando por estar relacionada con el gobierno.

Ante la acusación, Cretton, conductor del programa, se puso nervioso y trató de cambiar el tema con un poco de humor: “Tenemos familias que alimentar, nos pueden echar”. Pero ella continuó hablando y dijo que “me hago responsable, que me demanden a mí”. 

View this post on Instagram

Fuertes declaraciones de @anitaalvaradom

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

“Anita, te queremos pedir… entendemos tu molestia pero no es el espacio para hacer esas denuncias. Tal vez sea otro programa, otro momento”, reiteró Cretton.

Ante los cuestionamientos por “censura” manifestado en redes sociales, el mismo animador salió a explicar en comentarios de Instagram lo que sucedió y por qué querían que Alvarado no ahondara más en el tema.

“No confundir censurar con pedir pruebas a la hora de denunciar. Si se hace, se hace bien y no al voleo. Saludos”, escribió el también cantante.

Instagram

 

El hombre a quien trató acusar Alavaro es a su expareja Judson William Fee, quien fue absuelto por el Juzgado de Garantía por una demanda por violencia intrafamiliar presentada por ella. Además, se le dejó sin orden de alejamiento que se había pactado durante la investigación.

 


Potenciado por