18072019 - 13:07 Karla Constant detalló la pronta llegada de Lucho Jara a "Mucho Gusto": "Vuelve súper renovado"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Karla Constant detalló la pronta llegada de Lucho Jara a "Mucho Gusto": "Vuelve súper renovado"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Karla Constant

El regreso de Lucho Jara la matinal de Mega, “Mucho Gusto”, es más que inminente. Según informa La Cuarta, ya se reunió con los altos mandos e incluso el pasado martes se dio el tiempo de comer junto a su amiga Karla Constant.

La actual conductora habló con el citado medio y contó lo renovado que estaría Lucho Jara ad portas a su regreso a “Mucho Gusto”.

“Retorna completamente renovado. Estaba en un estado maravilloso, pleno, tranquilo y con muchas ganas de volver a su casa”, detalló.

También narró lo difícil que fue habituarse a su ausencia en el estudio, por que “es la cabeza del matinal, es el dueño de casa, con Jose formamos un trío súper potente”, explicó.

No obstante este trío durará poco tiempo, pues otra llegada sacudirá el matutino de Mega: Diana Bolocco.

“Tengo la sensación de que se va a dar muy bien”, aseguró Constant por la llegada de su próxima colega. “Nosotros tenemos la disposición de apoyar al que llega, eso es súper importante, uno entiende que es en beneficio del programa”, agregó.

Finalmente explicó que “no sabe cómo va a funcionar”, en el sentido de si harán duplas o funcionarán como un cuarteto. Sin embargo lo miró con optimismo asegurando que era una “buena fórmula para el público porque siempre está viendo algo distinto”.


Potenciado por