21072019 - 23:33 "Pacto de Sangre" alarga su final y cambia de fecha el siguiente capítulo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Pacto de Sangre" alarga su final y cambia de fecha el siguiente capítulo

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: @PACTODESANGRE13

La teleserie protagonizada por Ignacia Baeza y Álvaro Espinoza, “Pacto de Sangre” está en la recta final y Canal 13 ha aprovechado de alargar su éxito, lo que tiene molestos a los usuarios de redes sociales.

Durante la emisión del día de ayer, se pudo observar cómo Gabriel (Pablo Macaya) llegó hasta la guarida del «Señor Rojo», Benjamín Vial (Espinoza), y se convierte posteriormente en un rehén más, junto a Feliciano (Álvaro Gómez). Ante esta circunstancia, aparece Trinidad, quien sigilosamente se acerca hacia la habitación donde está sucediendo todo y logra escuchar a su marido relatar los detalles de su vínculo con Daniela Solís (Antonia Bosman), además de otros datos que lo inculpan de más crímenes, de los cuales ella no estaba enterada, entre ellos el de su padre (Cristián Campos).

Esta revelación podría generar el esperado desenlace de “Pacto de Sangre”, pero los televidentes deberán esperar.

Esto, porque el ex canal del angelito emitirá sus tres últimos capítulos la semana siguiente, pero Canal 13 ha tomado la determinación de continuar con ellos desde el día miércoles 22 de mayo.

Si bien se alarga la expectación para los seguidores de la teleserie, estos se manifestaron inmediatamente en redes sociales.


Potenciado por