16062019 - 04:44 "Mucho Gusto": Diana Bolocco y Luis Jara graban spot pero otro "histórico" dejaría el matinal
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Mucho Gusto": Diana Bolocco y Luis Jara graban spot pero otro "histórico" dejaría el matinal

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

El pasado viernes se dieron a conocer unas fotos de los rostros de la nueva temporada del matinal “Mucho Gusto”, que tendrá como plato fuerte la llegada a la animación de Diana Bolocco y el regreso del ex conductor del espacio, Luis Jara.

Pero según reveló el programa “Intrusos” de La Red no fueron solo fotografías de los conductores con los panelistas, sino que también el spot promocional del nuevo ciclo del matinal.

Además, se reveló que el programa tendrá otros cambios. A la controversial salida de Ivette Vergara se sumaría también el adiós de uno de los panelistas emblemáticos. Se trata de Karol Lucero, quien dejaría el programa a fin de año. Las razones, según informó Intrusos, se deberían a que el exchico Yingo se sentiría estancado.

Tras su salida, se pretende potenciar a la cantante María José Quintanilla y también arribaría un nuevo rostro: Paula Bolatti, quien recientemente descartó ser la reemplazante de Ivette Vergara.

“El concepto de reemplazo está obsoleto. Nadie podría reemplazar a una persona porque todos somos diferentes. Tampoco es cierto que voy a participar como panelista estable de Mucho Gusto. Hoy estoy con una sección de moda y participo en otras secciones cuando me lo piden”, explicó a LUN.

Por su parte, Diana Bolocco comentó al espacio de farándula su sentir grabando el spot de lo que será su nuevo programa en Mega.“Conocí a mis compañeros, hubo una muy buena onda, así que muy feliz, muy cariñosos y acogedores”, precisó la animadora.

En tanto, respecto a la conformación definitiva del espacio, Pablo Alvarado, director del programa, adelantó hace algunos días a El Mercurio que “lo que queremos es que Diana entre en el rol de conductora compartiendo la animación femenina con Karla (Constant), pero ambas van a tener matices distintos relacionados con sus personalidades”, aseguró.

 

 


Potenciado por