18082019 - 08:50 Chiqui Aguayo sobre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado: "Yo a la señoras también las encuentro ordinarias"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Chiqui Aguayo sobre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado: "Yo a la señoras también las encuentro ordinarias"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

Raquel Argandoña y “Chiqui” Aguayo no tienen una buena relación mediática. Cuando la comediante se presentó en el Festival de Viña de 2017, la panelista de “Bienvenidos” opinó que “si quiero escuchar chuchadas compro una entrada del Circo Timoteo”. 

Como invitada a “Detrás de las risas”, Aguayo repasó lo que piensa de “Las Indomables”. “Yo a las señoras también las encuentro ordinarias”, dijo.

Además, sostuvo que “la confirmación de que nosotros somos cumas es que la encontramos cuica a ella (Argandoña), porque no la encuentro cuica yo“.

“Encuentro que es una señora que tira la pachotada, que es como chistosa igual. Pero no la puedo encontrar cuica. Cómo va a ser el referente de nosotros de cuiquismo, yo te creo Cecilia Bolocco“, añadió.

En ese contexto, también opinó sobre su color de piel “color vienesa”. “De tan bronceado que está ya no se ve natural, entonces eso es cuma”.

Sin embargo, la comediante aseguró que cada vez que se encuentra con ella, se comporta de buena forma.


Potenciado por