23082019 - 01:51 Coté López compartió profunda reflexión sobre valorar las cosas tras ayudar a joven dominicana
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Coté López compartió profunda reflexión sobre valorar las cosas tras ayudar a joven dominicana

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Coté López

La modelo Coté López compartió un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram donde narró una experiencia mientras conducía.

La esposa del “Mago” Jiménez explicó que, mientras salía de su casa en vehículo, se encontró a una joven dominicana en un paradero de micros.

Paré y le pregunté si la llevaba a Santiago, porque eran como las 8 y hacía mucho frío, ella me dijo que sus amigas la esperaban en el paradero siguiente, que también iban a Santiago, así que las pase a buscar y me fui conversando con una señora que era mi copiloto (ninguna me conocía)”, comenzó explicando.

Instagram Coté López

Fue en ese momento en que la mujer le comentó: “lo más lindo es manejar, es que la sensación de poder ir a cualquier lado, disfrutar que mientras el auto avanza podemos mirar el paisaje, todo lo lindo que hay, de verdad, manejar sería mi máximo sueño, es que nada sería más maravilloso”, recordó.

En ese momento Coté recordó cuánto odiaba manejar. “Pensaba que loco que algo que para mí no es importante para ella es ‘un sueño’, y hablaba en serio y tan emocionada”.

“Me quedé pensando en cuantas cosas puedo tener que no valoro y para otras personas son un sueño”, reflexionó.

Finalmente sentenció con un gracioso comentario para romper la seriedad de su historia: “Así que por eso ahora soy chófer de Uber les dejo un código de descuentojajajajaja ya, ya, eso era broma (…) de verdad rescato las palabras de esa señora desconocida que no sabe cómo tocaron mi corazón“, sentenció.


Potenciado por