17082019 - 10:33 "Has tenido feos": Raquel Argandoña y Patricia Maldonado repasaron sus exparejas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Has tenido feos": Raquel Argandoña y Patricia Maldonado repasaron sus exparejas

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Radio Agricultura

En una nueva edición del programa “Sin Límite” de Radio Agricultura, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña desclasificaron un singular tema: sus relaciones pasadas.

Todo comenzó luego de que Argandoña comentara una situación de una mujer que enfrenta una difícil situación por el impago de una arriendo, a lo que aconsejó que uno “debía tener un abogado en su vida“, a lo que sumó un doctor, “para cuando uno lo necesite“, explicó.

Uno debe tener un abogado, un doctor y uno para que la entretenga, es todo lo que tiene que tener“, mencionó Argandoña entre risas.

Tras esto, ambas comenzaron a repasar las profesiones de parejas que han tenido durante su vida.

Argandoña señaló lo entretenido que era revisar agendas o documentos antiguos y pensar “en qué estará este“, a lo que Maldonado no dudó en replicar que se había topado con uno de ellos hace poco, “uno que ocupaba este cargo“, señaló la panelista de “Mucho Gusto”, sin revelar su nombre.

“No está mal”, comentó Maldonado luego que Argandoña le asegurara que hace tiempo que no lo ve”. “Está entre un 6 o un 7″, señaló.

Tras esto, Maldonado le recordó que “ha tenido feos“, a lo que Argandoña la desafió a nombrar uno y Paty le mencionó uno, donde Argandoña lo defendió: “Ah sí, pero cantaba bien“, entre risas.

Maldonado replicó: “Te voy a decir algo, te voy a decir algo, es feo y nunca cantó bien“, lo que desató fuertes risas de Argandoña.

¿Se refería a Lolo Peña?


Potenciado por