17092019 - 13:31 Pangal Andrade muestra nuevo espacio de su casa y es criticado por este detalle
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pangal Andrade muestra nuevo espacio de su casa y es criticado por este detalle

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

No es secreto que el deportista extremo Pangal Andrade ha construido su propia casa en el Cajón del Maipo, lugar donde ha confesado sentirse más cerca de la naturaleza.

Es así como ahora mostró un nuevo espacio creado en su hogar donde se ve una gran chimenea y un sector para descansar, donde está con su perro Bagual.

“Les presento el nuevo espacio de mi casita, bueno aún no esta terminado, pero ya la próxima semana quedará de lujo, ahora probando con mi gordo @bagual9 las primeras prendidas 😁. @jtrchile #calor #chaofrio”, escribió.

Y pese a que recibió más de 72 mil “me gustas”, tuvo críticas por el uso de leña y algunos seguidores lo acusaron de contaminar el medio ambiente.

“Te caiste ahí… Eso contamina 😣”, “Pensé que tu no contaminabas 😭😭”, “Me imagino que esa chimenea tiene algún tipo de filtros?”, “Y qué pasó con la ecología ? Eso contamina o no?”, “Como restricción permanente en RM y zonas aledañas, se prohíbe el uso de cualquier tipo de chimenea de hogar abierto ☝️ #malviaje“, fueron los comentarios.

Otros, en tanto, defendieron la decisión de Pangal.

“Se nota que son Santiaguinos con esas preguntas🤣 uno que es del sur ya sabe👌 Y sii contamina, pero si es leña seca no contamina taaanto, pero tus autos, industrias, etc , contamina mucho más que una chimenea!!! Además en el cajón que yo sepa está permitido, mi tía tiene cabañas allá y si hacían fuego en el invierno!“, dijo uno de los usuarios.

“Piensas tú que con una casa así de grande y de ese material va a estar calentita como pa andar a poto pelao??? Noooo!!! No me lo veo calentandose las patitas con una estufa a gas po. Webea por todo la gente”, dijo otro.

 


Potenciado por