19072019 - 06:10 La confesión de Cristián de la Fuente que dejó sorprendidos a sus fanáticos durante un nuevo capítulo de "Podemos Hablar"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La confesión de Cristián de la Fuente que dejó sorprendidos a sus fanáticos durante un nuevo capítulo de "Podemos Hablar"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Cristián de la Fuente

Ayer se emitió un nuevo capítulo del programa de conversación “Podemos Hablar” de Chilevisión en donde los invitados, que en este caso eran: Steffi Méndez, Leo Caprile, Mónica Aguirre, Cristián de la Fuente, Iván Cabrera y Juanita Ringeling, sorprendieron a su fanáticos con sus particulares historias de vida.

En este sentido, el actor y ex integrante de programa “Venga Conmigo”, habló sobre la relación con su familia, y declaró que nació “fuera del matrimonio y mí mamá era la amante de mi papá. Después que nací, mi papá se casó con mi mamá”.

A esto agregó que “la estructura familiar era distinta y nunca se cambió. No es que mis papás se separaron. Yo nací y tenía mi mamá en mi casa”.

“Mi papá venía todos los días, y después se iba a su casa donde él vivía con su mujer y en esa casa había cuatro hermanos, y yo los sábados estaba con mis hermanos y mi tía, a la cual quise muchísimo, y los domingos mi papá iba para mi casa y lo pasaba con mi mamá y conmigo”, concluyó.

 


Potenciado por