19072019 - 06:37 Los románticos mensajes de Mauricio Isla a su esposa Gala Caldirola en Instagram
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Los románticos mensajes de Mauricio Isla a su esposa Gala Caldirola en Instagram

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: @ISLAISLAMAURICIO4

Ayer vivimos una nueva alegría, tras el triunfo de la Roja ante Ecuador, el que permitió la clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

En este sentido, quien tuvo un rol preponderante fue el defensa Mauricio Isla, quien jugó de manera destacable en el partido llevado a cabo en Brasil.

Pero el jugador no solo vive alegrías en el ámbito profesional, ya que también vive plenamente su amor en el ámbito familiar.

Es así como constantemente el futbolista le envía mensajes de amor a su esposa Galadriel Caldirola, mediante su cuenta de Instagram.

En cada fotografía que la exchica reality publica en redes sociales junto a su bella hija Luz Elif, Isla le escribe un romántico mensaje.

“Las amo mis tesoros”, “papá estará siempre con ustedes amores míos… Gracias por darme la oportunidad de ser marido y papá preciosas”, “HERMOSAS MIS TESOROS. Estaremos siempre unidos. Mi vida junto a ustedes es tan bella. Gracias amor por la hija hermosa que tenemos y gracias por se una madre top LAS AMOOOOOO”, son algunos de los románticos mensajes de Mauricio Isla hacia su esposa.

Revisa a continuación las imágenes de Gala Caldirola:

 


Potenciado por